martes, 24 de abril de 2012

Comenzamos¡¡¡¡¡

Hoy empieza para mi una nueva experiencia y la verdad me siento un tanto inquieto al respecto.
Tengo tantas cosas en la cabeza que a veces me aturdo, las ideas se mezclan y requiero de tiempo para ordenarlas, en fin, a ver como termina esto......................................

El objetivo principal es el de compartir tantas vivencias, experiencias y aprendizajes a lo largo de mas de 25 años de trabajar, desarrollar y entender la cadena de suministro.
No pretendo ser el super conocedor a detalle de cada teoría y cada autor, inclusive se me pude criticar por los puristas, el hecho de mezclar conceptos, metodologías e ideas. Al final del día, siempre me he guiado por el resultado final en mente y hasta la fecha, no he fallado gracias a dios.

Voy a ir tocando diversos tópicos, -muy probablemente; todos- pues he tenido la suerte de conocer todos los "eslabones" de la cadena y en algunos casos, en participar en el desarrollo de nuevos conceptos o la aplicación de teorías nuevas y revolucionarias cuando nadie creía en ellas.

Espero que el, o los pocos interesados en estos temas lo encuentren interesante y les aporte en su desarrollo, como no cuento con el grado académico no puedo compartirlo en un aula a las jóvenes generaciones, no importa, siempre lo he hecho con los jóvenes talentos de las empresas en las que he tenido la suerte de trabajar.

Sin mas preámbulos, luces¡, camara¡, ACCION¡...........................Comenzamos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones y/o criticas son bienvenidos